Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se apunta a la lista de pretendientes de Valdés

El club de Anfield también quiere llevarse al portero del Barça, que tiene propuestas de City y Mónaco.

victor-valdes Valdés, con el Barça (FOTO: Cordon Press)

Portero internacional con más de 500 partidos de experiencia en uno de los mejores equipos del mundo se ofrece, a coste cero, para defender la portería de un club no español que juegue la Champions League. Tentador, ¿verdad?

Víctor Valdés es una de esas rarísimas oportunidades que surgen de vez en cuando en el mercado futbolístico y que despiertan el interés de la mayoría de clubes importantes. El guardameta anunció hace un año que no seguiría en el Barça, así que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con quien quiera. Hasta ahora, Mónaco y Manchester City, según Mundo Deportivo, se presentaban como las primeras opciones de Valdés. El portero había decidido jugar en el Mónaco e incluso tenía un precontrato con el club francés, pero el City, acogiéndose a algunas cláusulas de ese acuerdo y a través de Txiki Begiristain, estaría intentando hacer cambiar de opinión a Víctor, que siempre ha reconocido que le gusta la Premier League.

Como apunta Sport, el último en sumarse a esta lista de pretendientes es el Liverpool, ya que el técnico Brendan Rodgers lo considera su primera opción para mejorar el nivel del equipo. Rodgers ya preguntó por Valdés el pasado verano, cuando Reina salió en dirección a Nápoles, pero entonces ni el Barça ni el portero de Gavà quisieron sentarse a negociar.

Valdés no se ha pronunciado sobre su futuro y se espera que no lo haga hasta que el Barça agote las opciones de llevarse algún título esta temporada. Será entonces cuando Liverpool, Mónaco y Manchester City, entre otros, traten de convencer al crack azulgrana con una buena oferta económica y un proyecto deportivo que colme sus expectativas.

En el Camp Nou, Ter Stegen será su sustituto.

Compartir

Comentarios