Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se fija en el ‘nuevo Courtois’

El Liverpool ha puesto sus ojos en el joven y prometedor guardameta belga del Standard de Lieja Guillaume Hubert, de tan solo 21 años. El Swansea City y el Aston Villa también lo quieren.

Guillaume Hubert durante un partido (FOTO: Nieuwsblad) Guillaume Hubert durante un partido (FOTO: Nieuwsblad)

El Liverpool está siguiendo de cerca las evoluciones del joven guardameta belga Guillaume Hubert, que a sus 21 años ha logrado sorprender en su país defendiendo la portería del Standard de Lieja. A pesar de su juventus, Hubert está ofreciendo un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido para varios conjuntos europeos y que le ha llevado a ser comparado con su compatriota Thibaut Courtois, actual portero del Chelsea.

Según ha informado el diario británico The Guardian, los reds están dispuestos a pujar con fuerza para lograr la contratación del internacional Sub 21 por Bélgica, que ha disputado hasta el momento seis encuentros de la Jupiter League y que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017. Además del Liverpool, otros clubes como de la Premier League como el Aston Villa y el Swansea City también lo siguen de cerca y tratarán de lograr su incorporación en próximas ventanas de fichajes.

La intención del Liverpool es cerrar el fichaje de Hubert en las próximas semanas para adelantarse al resto de clubes interesados y para evitar que la cotización del futbolista suba debido a su buen hacer bajo palos. No se descarta que el conjunto de Anfield cierre su fichaje pero le mantenga en su club actual en calidad de cedido para que siga disfrutando de minutos hasta final de curso. Hubert es uno más de los jóvenes y emergentes talentos belgas de los últimos años.

Compartir

Comentarios