Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se fija en Ignacio Camacho

El conjunto de Anfield valora la posibilidad de buscar el fichaje del actual centrocampista del Málaga, quién ha logrado asentarse en el once de Bernd Schuster.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool (FOTO: Cordon Press) Gameiro sería del agrado de Brendan Rodgers (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Football Direct News, tras los fichajes de Iago Aspas y Luis Alberto, en los últimos años, y Xabi Alonso, Fernando Torres o Luis García, entre otros, en el pasado, el Liverpool pretende volver a pescar en el fútbol español, concretamente en el Málaga, donde le interesa Ignacio Camacho.

Brendan Rodgers pretende reforzar su centro del campo y para ello podría abordar la contratación del mediocentro el próximo verano. Pese el citado medio lo tasa en aproximadamente 15 millones de euros, la entidad de La Rosaleda le dejaría salir por una cifra netamente inferior.

Pese a los rumores que apuntan a su salida, el propio Ignacio Camacho se ha mostrado contento con su actual situación en el Málaga: “En el fútbol las circunstancias cambian de un día para otro. Antes no estaba feliz porque no jugaba, pero estoy muy contento en Málaga si todas las cosas van bien. Tengo mi vida aquí y estoy muy a gusto. Siempre aprendes de los palos y siempre tuve la conciencia tranquila porque he trabajado duro”, indicó.

No obstante una posible oferta del conjunto inglés podría hacer que el centrocampista decidiese cambiar de aires y probar suerte en la Premier League.

Compartir

Comentarios