Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se fija en Ter Stegen

Klopp estaría interesado en hacerse con los servicios del guardameta del FC Barcelona, de 23 años de edad, el próximo verano. En principio, el conjunto azulgrana no desearía vender al jugador alemán.

terstegen Ter Stegen, en acción con el Barcelona (foto: Yahoo!)

Tras ir claramente de menos a más en su rendimiento la pasada campaña, el curso 2015/16 no ha empezado nada bien para Marc-André Ter Stegen, quien supuestamente volvía a partir de cero junto a Claudio Bravo en su lucha por hacerse con la titularidad en el campeonato liguero, pero tras encajar una gran cantidad de goles tanto en los encuentros de Supercopa de Europa y Supercopa de España como en los de Liga en que sustituyó a su lesionado compañero chileno, parece que el portero alemán tendrá que volver a conformarse con disputar los partidos de Liga de Campeones y de Copa del Rey. Sin embargo, hay un equipo puntero que confiaría plenamente en su potencial: el Liverpool.

En concreto, y según informa el diario Sport, sería el nuevo técnico de los Reds, Jürgen Klopp, quien vería en el guardameta del FC Barcelona, de 23 años de edad, al futbolista ideal para cubrir la portería de su equipo, y su as en la manga para seducir al jugador culé sería el poder garantizarle la titularidad absoluta de la que ahora no goza en el conjunto catalán. El cancerbero germano tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y su cláusula de rescisión asciende a unos prohibitivos 80 millones de euros, si bien, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 18 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ter Stegen ha disputado 9 encuentros oficiales con el FC Barcelona, encajando 17 goles.

Compartir

Comentarios