Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se interesa por el colombiano Armero

El técnico ‘red’, Kenny Dalglish, querría reforzar la defensa del club inglés con la contratación del lateral izquierdo de Udinese.

Kenny Dalglish en la tribuna de Anfield Road Dalglish se habría fijado en Armero (FOTO: Getty Images)

El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, desea apuntalar el lateral izquierdo red de cara a la próxima temporada. Hace poco, sonó su interés por el español José Enrique, a quién el Newcastle no tendría previsto dejar marchar, y, ahora, el Daily Mirror asegura que Dalglish ha cambiado el tiro interesándose por el colombiano Pablo Armero.

El lateral izquierdo de Udinese, de 24 años, está rindiendo a un excelente nivel en el equipo italiano, donde aterrizó el pasado verano procedente del Palmeiras, y demuestra, a cada partido, que su adquisición fue un grandísimo negocio.

Así lo corrobora el Liverpool que, al parecer, ha espiado a Armero en algunos de los partidos disputados por Udinese en lo que llevamos de temporada. Los informes emitidos por los ojeadores a Anfield no han podido ser más positivos y el Liverpool parece dispuesto a iniciar una ofensiva real por el jugador durante los próximos meses veraniegos.

Compartir

Comentarios