Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se interpone en el fichaje de Sneijder por el Galatasaray

El club ‘red’ podría ‘torpedear’ la incorporación del centrocampista holandés al Galtasaray turco.

Sneijder, durante un entrenamiento del Inter Sneijder, durante un entrenamiento del Inter (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Wesley Sneijder ha dado varios giros a lo largo de este último fin de semana. Primero, el centrocampista holandés dio el visto bueno a su incorporación al Galatasaray y, después, cambió de opinión ante la existencia de ofertas procedentes de la Premier League.

Una de ellas, según explica el diario Mirror, pertenece al Liverpool de Brendan Rodgers, un destino que resultaría más atractivo para Sneijder que el Gatalasaray.

El club red estaría dispuesto a pagar una cifra superior a los 10 millones que ofreció el club turco al Inter de Milán pero, por otra parte, no podría asumir los 260.000 euros semanales que solicita el futbolista. Ante tal circunstancia, será Sneijder quien decida entre un destino deportivamente más llamativo y el abultado salario que sí que podría asegurarle el Galatasaray.

Las cifras manejadas por el club turco para hacerse con los servicios de Sneijder, por cierto, han escandalizado al presidente del Fenerbahçe, un Abdullah Kigili que sobre la posible incorporación del holandés a las filas del eterno rival ha señalado: “Si lo que estoy leyendo es correcto, el coste de Sneijder es a la vez astronómico y absurdo (…) ¿De dónde va a sacar el dinero el Galatasaray? Cada operación debe ser bien estudiada. Sin embargo las cifras que estoy escuchando están simplemente fuera de toda proporción”.

Compartir

Comentarios