Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se resiste a la salida de Suárez

El club de Anfield se mantiene firme en su postura: el uruguayo no se vende.

luis-suarez Luis Suárez, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Luis Suárez desea abandonar el Liverpool este verano y así lo ha confirmado por activa y por pasiva. Sus últimas declaraciones, de hecho, no pudieron ser más reveladoras. “Tengo la palabra del club y el contrato escrito de que podría ser vendido si el equipo no se clasificaba para la Liga de Campeones (…) El Liverpool debe cumplir su palabra y dejarme ir”, confirmaba el pasado miércoles para el Daily Telegraph.

Sus declaraciones, en cualquier caso, no generaron impacto alguno en el seno de Anfield, donde tienen previsto retenerle. “No le venderemos ni aunque venga un club extranjero porque no tenemos tiempo de fichar a un refuerzo apropiado. No es el dinero. Es muy tarde, no le podemos sustituir”, ha confirmado el propietario del Liverpool, John W. Henry.

Sus palabras coinciden con el parecer del técnico red, un Brendan Rodgers que ayer hizo entrenar en solitario al delantero uruguayo. Se trató de un castigo por haberle “faltado el respeto al club”, según señaló posteriormente. Antes, Luis Suárez se había retirado entre lágrimas del entrenamiento, consciente de que la posibilidad de cambiar de aires este verano empieza a disiparse seriamente.

Compartir

Comentarios