Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se une al ‘baile’ por Rúben Neves

Los reds intentarían competir con FC Barcelona, Real Madrid, y Chelsea para hacerse con los servicios del jovencísimo centrocampista del Oporto, de 18 años de edad.

Rubén Neves celebrando un gol (FOTO: Mirror) Rubén Neves celebrando un gol (FOTO: Mirror)

Es la sensación del Oporto en este inicio de temporada, como confirma el hecho de que Julen Lopetegui le convirtiera esta misma semana en el capitán más joven de la Liga de Campeones (lució bracalete en el duelo entre los dragones y el Maccabi Tel Aviv), y, evidentemente, su presencia no ha pasado desapercibida para los grandes de Europa, siendo el Liverpool, según publica el diario británico Daily Mirror, el último equipo situado tras los pasos de Rúben Neves.

Al parecer, los reds, además, habrían tomado la delantera a FC Barcelona, Real Madrid, y Chelsea en la pugna por hacerse con los servicios de este jovencísimo centrocampista defensivo portugués, de 18 años de edad y con contrato en vigor con el conjunto luso hasta junio del año 2019. Si bien no se menciona ninguna cifra en el artículo, no hay que olvidar que a principios de este mes se rumoreó que los blues estarían preparando una oferta de ni más ni menos que 40 millones de euros por el que apunta a ser uno de los cracks del fútbol europeo de la próxima década, si no ya de ésta.

La misma fuente señala que el conjunto entrenado por Jürgen Klopp llevaría siguiendo al futbolista, como mínimo, desde enero de este año, cuando ya se había convertido en el jugador más joven en disputar un partido con la selección sub21 de Portugal. En lo que llevamos de temporada 2015-16, Neves ha disputado un total de 6 partidos oficiales con el Oporto, consiguiendo además una asistencia.

Compartir

Comentarios