Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se vuelve a fijar en Muriel

El delantero colombiano, que cumplirá 23 años en abril, interesaría a los Reds como suplente de Luis Suárez.

muriel Muriel, durante un partido de Udinese (FOTO: Cordon Press)

Mismo objetivo, diferente motivación: si el pasado verano Luis Muriel sonó como fichaje para el Liverpool ante la que parecía iba a ser una salida irreversible de Luis Suárez del equipo inglés, la próxima temporada, con el crack uruguayo habiendo renovado con los de Anfield y según informaciones de la página web Goal.com, el punta colombiano del Udinese será objetivo de mercado de los Reds para reforzar la zona atacante de la plantilla.

Al parecer, Brendan Rogers piensa en Muriel como una tercera opción para la delantera de su equipo, ante cualquier eventualidad que pueda suceder con la pareja ofensiva Daniel Sturridge-Luis Suárez (ya conocemos las cruzadas de cable del charrúa). A día de hoy, el técnico de los británicos sólo cuenta como recambios de ataque con Iago Aspas, que por ahora no está logrando adaptarse al fútbol inglés, y al cedido por el Chelsea Victor Moses, sobre el que no se pretende realizar una oferta de fichaje. Asimismo, Fabio Borini, prestado al Sunderland, tampoco interesa.

Sin embargo, no le saldría barata al Liverpool la incorporación del jugador cafetero, puesto que tiene contracto con su equipo hasta junio del 2018 y se calcula que su precio de mercado ronda los 14 millones de euros. Además, los ingleses contarían con la competencia de Juventus y Wolfsburgo.

Esta temporada, Muriel ha disputado 22 partidos oficiales con el Udinese, acumulando 8 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios