Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool sigue a Afellay

La aparición de nuevos delanteros jóvenes en el Barcelona, han hecho que el agente de Afellay empiece a contactar con otros equipos de medio Europa. El último en tocar a la puerta ha sido el Liverpool.

Afellay no ha podido jugar practicamente esta temporada Afellay no ha podido jugar practicamente esta temporada (FOTO: Cordon Press)

El paso del holandés Ibrahim Afellay por el Barcelona no ha sido todo lo bueno que podía esperarse por culpa de una lesión que le tiene parado desde hace meses. Es por eso que el equipo holandés del PSV Eindhoven, club al que pertenecía Afellay antes de fichar por el FC Barcelona, ha intentado contactar nuevamente con el jugador, pero también otros equipos grandes de Europa.

De hecho, si hace algunas semanas la prensa italiana informaba que equipos como el Inter y la Juventus ya habían pedido condiciones por el fichaje de Ibrahim Afellay, ahora los últimos rumores indican que es el Liverpool de Inglaterra el que tiene decidido hacerse con sus servicios, e incluso podría anunciarse una oferta en breve.

Justamente el periódico Blacher Report, asegura que Kenny Daglish, entrenador de los reds, es quien ha pedido urgentemente la llegada del mediocampista, nuevamente como un intento de reforzar la zona del equipo que considera más débil. Afellay siempre ha sido un jugador que ha agradado al inglés Kenny Dalglish.

En cuanto al Barcelona, en caso de confirmarse la continuidad de Pep Guardiola, no habría demasiadas trabas para que Afellay abandonase la disciplina del club, y lo haría por un monto cercano a los diez millones de euros, nada mal si se considera que en su momento el holandés llegó con la carta de libertad al club catalán.

Compartir

Comentarios