Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool sigue al mediocentro William Carvalho

El futbolista portugués milita en el Sporting de Lisboa y tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

william-carvalho Carvalho, un ídolo en el Jose Alvalade (FOTO: Cordon Press)

El Liverpool se une a la lista de pretendientes de William Carvalho, mediocentro defensivo del Sporting de Lisboa que también gusta al Manchester United y al Real Madrid.

Carvalho, de 22 años, es muy del agrado de Brendan Rodgers, según apunta A Bola. El técnico de los reds valora su juventud, su progresión en las dos últimas temporadas y su potencia física, que le ha permitido hacerse con un hueco en el mediocentro del equipo portugués. Carvalho se crió en las categorías inferiores del Sporting y llegó a debutar con el primer equipo con apenas 19 años, aunque completó su formación jugando como cedido en el Fátima (2011) y en el Círculo de Brujas (2012-2013) de la liga belga. En verano del año pasado volvió a la disciplina del club lisboeta para convertirse en una de sus figuras.

Internacional en 9 ocasiones con la selección de Portugal, Carvalho apuntalaría el centro del campo de un Liverpool en el que han surgido algunas dudas sobre el rendimiento de Steven Gerrard, que acabará la temporada con 35 años. El mediocentro luso tiene una prohibitiva cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Junto al interés de otros grandes de Europa, el precio del futbolista sería uno de los inconvenientes con los que se encontraría el Liverpool si abordara su contratación.

Compartir

Comentarios