Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool sigue al todavía azulgrana Cristian Tello

El nuevo entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha puesto sus ojos en el futbolista español del Barça cedido en el Oporto.

cristian-tello Tello triunfa en el Oporto (FOTO: directoadirecto.net)

Cristian Tello sigue gozando de un buen cartel en la Premier League, donde ha sido vinculado con diferentes equipos en los últimos tiempos. Ahora, según recoge el diario Sport, es el Liverpool de Jürgen Klopp el que se encuentra interesado en hacerse con los servicios del atacante español, que es propiedad del FC Barcelona y que se encuentra cedido hasta final de temporada en las filas del Oporto.

El equipo portugués posee una opción de compra que podrá ejecutar en el próximo mes de junio y que estaría en sintonía con la voluntad del futbolista. Tello ha manifestado en numerosas ocasiones que es feliz en Portugal, por lo que no parece tener la intención de regresar al Camp Nou para vivir a la sombra del tridente formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi. En cualquier caso, el delantero catalán también tendrá la posibilidad de buscar un nuevo destino en la Premier League, ya que aparte del Liverpool, también se ha interesado por él el Everton, que ha sondeado su incorporación de cara al próximo curso.

En la presente campaña, Cristian Tello ha disputado un total de 9 encuentros oficiales con el Oporto, en los que suma una asistencia y un gol en 501 minutos de juego, y ha sido siendo una pieza importante dentro de los esquemas de un Julen Lopetegui que está encantado con el rendimiento del extremo desde su llegada en verano de 2014.

Compartir

Comentarios