Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool también está dispuesto a pagar la cláusula de Theo

El conjunto inglés está dispuesto a ‘pelear’ con el Real Madrid por el fichaje del joven lateral francés y también estaría en disposición de pagar su cláusula de rescisión cifrada en 24 millones de euros.

Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona) Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona)

El Real Madrid no está solo en la puja por hacerse con los servicios de Theo Hernández, futbolista del Atlético de Madrid que esta temporada juega como cedido en las filas del Deportivo Alavés. Según las informaciones publicadas en los últimos días el club blanco está dispuesto a hacer frente al pago de los 24 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, pero no es el único equipo dispuesto a hacerlo.

Según el rotativo británico The Independent, el Liverpool también está interesado en el fichaje del lateral francés y, si es necesario, también estaría dispuesto a hacer frente al pago de su cláusula de rescisión. Jürgen Klopp ha pedido a la directiva de los reds el fichaje de un lateral izquierdo y el jugador galo es una de las opciones que más le agrada.

Asimismo desde Inglaterra también se asegura que el Manchester City de Pep Guardiola también estaría muy atento a la situación del joven defensa, si bien en un principio no tendría previsto lanzarse a por su contratación.

De esta forma Theo Hernández continúa acaparando noticias y titulares y podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del verano, sobretodo en lo que respecta a la rumorología que rodea al conjunto merengue.

Compartir

Comentarios