Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool también quiere a Khedira y ofrece 19 ‘kilos’

Manchester United y Arsenal tienen la competencia del Liverpool en la carrera por hacerse con los servicios del centrocampista alemán del Real Madrid.

khedira Khedira, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Al conocido interés de Arsenal y Manchester United en Sami Khedira, se debe sumar el del Liverpool, conjunto que según La Información, estaría dispuesto a entrar en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid, por el que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad de 19 millones de euros.

El futbolista germano de origen tunecino, que disputa el Mundial de Brasil con el combinado alemán, tiene contrato en vigor con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2015, por lo que el Real Madrid buscaría su venta en el caso de que el futbolista no acepte las condiciones impuestas por el club para ampliar su contrato hasta junio de 2018.

El citado medio asegura que, además, el cuadro del Santiago Bernabéu piensa en traspasar a Sami Khedira para cometer el fichaje de Marco Verrati, el gran deseado por Carlo Ancelotti para reforzar su centro del campo y por el que el Paris Saint Germain solicita 40 millones de euros. De esta forma el alemán podría abandonar la disciplina merengue cuatro temporadas después.

Compartir

Comentarios