Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool también se interesa en Siqueira

El Liverpool se ha metido en la puja por lograr hacerse con los servicios del lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira, al que también pretende el Real Madrid.

Siqueira Siqueira, durante su etapa en el Granada (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Liverpool se encuentra interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Granada, Guilherme Siqueira, quién es pretendido por el Real Madrid como posible recambio de Fabio Coentrao.

Quique Pina, presidente del conjunto nazarí habló recientemente sobre la situación del jugador brasileño: “Solo será traspasado si beneficia al club en el tema económico. Si la oferta no llega a lo que aspiramos el club puede vivir con ello, es más, yo sería feliz si se quedaran“.

La citada fuente asegura que el cuadro de Anfield habría hecho una oferta de 8 millones de libras, es decir, algo más de 9 millones de euros, lo que podría hacer que el jugador finalmente ponga rumbo a la Premier league.

Real Madrid y Liverpool no son los únicos clubes interesados, ya que Galatasaray y Everton también se han interesado por Siqueira, aunque los dos primeros son los principales candidatos a incorporarle este verano.

Compartir

Comentarios