Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool también sigue a Schär

Ojeadores del Liverpool siguen de cerca al internacional suizo Fabian Schär, que también se encuentra en la agenda de Robert Fernández como una opción para reforzar el eje de la zaga del Fútbol Club Barcelona en próximos mercados de traspasos.

Fabian Schär, con la selección de Suiza (FOTO: Goal) Fabian Schär, con la selección de Suiza (FOTO: Goal)

El joven defensa Fabian Schär (24 años) comienza a aparecer en la agenda de los grandes clubes del panorama continental. Situado en las últimas semanas en el punto de mira del FC Barcelona como una interesante opción de futuro, ahora es el diario británico Daily Star el que coloca al internacional suizo en la órbita del Liverpool, que estaría planteándose abordar su contratación en el próximo mes de enero.

El futbolista del Hoffenheim ha recibido la vista durante este curso de varios ojeadores del conjunto inglés, quienes han podido recabar informes muy positivos en los que se destaca la solvencia defensiva del jugador así como su gran poderío en el juego aéreo y su capacidad para manejar el balón y salir con él jugado desde posiciones defensivas.

El joven futbolista formado en el modesto FC Wil jugó durante tres campañas en el Basilea, donde se hizo un nombre internacional, antes de llegar al conjunto germano, que desembolsó apenas 4 millones de euros por su fichaje y que ahora ve como puede obtener un gran beneficio económico. Su valor se ha multiplicado en apenas unos meses.

Según la citada fuente, Schär vería con buenos ojos la opción de poner rumbo a la Premier League para enrolarse en uno de los clubes más históricos del fútbol inglés.

Compartir

Comentarios