Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool también suspira por Giroud

El ariete del Montpellier agrada a la directiva del conjunto ‘red’, que estaría dispuesto a invertir hasta 18 millones de euros para incorporarle en su plantel durante el próximo mercado veraniego.

Olivier Giroud, durante un partido con el Montpellier Olivier Giroud ha causado sensación en el Montpellier (FOTO: Cordon Press)

Pese a haber conseguido el título de la Carling Cup, el Liverpool sigue su particular tortura en la Premier League. Y es que tras la derrota frente al Arsenal del pasado fin de semana en Anfield, los reds siguen sin rumbo y cabalgan en tierra de nadie, puesto que son ya cinco los puntos que le separan del Newcastle, el sexto clasificado y el último que accedería a la Europa League.

Es por eso que, con las vistas puestas ya en la próxima temporada, la directiva del club inglés ya está barajando diversos nombres para mejorar la calidad de su plantel. Y es que más allá de Sissoko, Matías Suárez y Cabella, el futbolista que interesaría ahora es de Olivier Giroud, según informa el portal Caughtoffside. De hecho, los dirigentes de la entidad estarían dispuestos a ofrecer hasta 18 millones de euros con el fin de darle caza.

Y es que el ariete galo ha llamado la atención del Liverpool gracias a los 16 goles en 24 apariciones que ha firmado en la Ligue 1, unos registros que le han convertido en el máximo realizador de la competición nacional francesa y que habrían sido también determinantes para que otros equipos como la Juventus de Turín, el Nápoles o incluso el Arsenal le sigan la pista.

Compartir

Comentarios