Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool tantea a Amorebieta

La temporada del internacional venezolano del Athletic de Bilbao no ha pasado desapercibida en la Premier League.

Amorebieta, durante un encuentro del Athletic Amorebieta, durante un encuentro del Athletic (FOTO: Cordon Press)

Fernando Amorebieta ha sido uno de los principales puntales que han permitido al Athletic de Marcelo Bielsa firmar una de las mejores temporadas de los últimos años, llegando a la final tanto de la Copa del Rey como de la Europa League. Su gran campaña no ha pasado desapercibida y son muchos los equipos que se han fijado en él, aunque si hay alguno que le sigue con especial interés, ese es el Liverpool.

Según informa Marca, el equipo inglés estará muy interesado en contar con sus servicios y ha iniciado los movimientos para tantear el entorno del jugador. Amorebieta termina contrato en 2013 y aún no tiene decidido que va a hacer, aunque parece que su prioridad y la de su equipo es la de renovar su relación contractual.

De todas maneras, el club vasco debería ir pensando en renovar a su central si quieren seguir contando con él o si quieren sacar algún dinero por su traspaso, de lo contrario, podría irse gratis a cualquier equipo a partir de enero. El jugador tiene una cláusula de 35 millones de euros, aunque en ningún caso el Liverpool pasaría de los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios