Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ‘tasa’ a Coutinho en 100 millones

El centrocampista brasileño del Barça, uno de los objetivos estivales del club independientemente de lo que ocurra con Neymar, habría sido tasado por el Liverpool en 100 millones de euros, aunque Jürgen Klopp insiste en su continuidad en Anfield.

Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield) Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield)

El FC Barcelona tiene claro que, independientemente de lo que ocurra en los próximos días con Neymar Jr y, dado el caso, la necesidad de fichar un sustituto, debe incorporar a dos jugadores para el centro del campo, siendo Paulinho y Coutinho los dos elegidos. El último, jugador del Liverpool, es el objetivo prioritario para la dirección deportiva azulgrana, que ya ha iniciado los contactos para tratar de sentar las bases de su fichaje.

El propio futbolista y su agente, Giuliano Bartolucci, tratan de convencer al club inglés de que le traspase al Barça dado el gran salto que podría dar el jugador en su carrera, aunque el Liverpool se niega totalmente a negociar su salida. Pese a ello el entorno del futbolista confía en que finalmente todo se resuelva de forma satisfactoria y el centrocampista brasileño pueda jugar en el Camp Nou esta temporada.

El FC Barcelona no está dispuesto a pagar una cantidad desorbitada por el joven jugador de 25 años, si bien se ha deslizado que por una cantidad cercana a los 100 millones de euros el Liverpool podría acceder a la venta de su principal estrella, según informa Mundo Deportivo. No obstante, el club catalán no descartaría incluir en la operación a jugadores como Rafinha, Arda Turan o Denis Suárez para abaratar el coste del traspaso.

Compartir

Comentarios