Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool tiene atado a Loris Karius

Jürgen Klopp tendría prácticamente cerrado el fichaje del guardameta Loris Karius, el portero revelación de la Bundesliga, a cambio de cerca de 10 millones de euros.

Loris Karius, con el Mainz (FOTO: Metro) Loris Karius, con el Mainz (FOTO: Metro)

El entrenador alemán Jürgen Klopp ya trabaja en su nuevo proyecto al frente del Liverpool tras caer derrotado en la final de la UEFA Europa League a manos del Sevilla (1-3) y uno de sus primeros refuerzos sería para la portería. Según recoge el diario AS, el club inglés tiene prácticamente cerrado el fichaje de Loris Karius, portero revelación en la Bundesliga alemana que abandonaría el Mainz 05 por unos 10 millones de euros.

El joven cancerbero alemán de sólo 22 años ha sido nominado al “Portero del Año” en el fútbol alemán tras las grandes actuaciones que ha cuajado durante el curso ya finalizado, en el que ha encajado 42 goles en 34 encuentros. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para su compatriota Klopp, que estaría a punto de incorporar al actual portero del club en el que jugó y al que entrenó en sus inicios como entrenador. De hecho sus buenas relaciones con el club podrían ser clave para cerrar la incorporación de un Loris Karius que competiría el puesto en la portería de Anfield con el belga Simon Mignolet. El anunció de su fichaje podría producirse la próxima semana.

De esta forma los reds comienzan a preparar un equipo que sea capaz de dar un salto en la Premier League para estar de nuevo en la lucha por el título en la Premier League y para regresar a la disputa de competiciones europeas después de la gran decepción sufrida este miércoles en la mencionada final de la Europa League.

Compartir

Comentarios