Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool toma posiciones por Clichy

La prensa británica insinúa que el lateral izquierdo francés, que tiene muchas ‘novias’, forzará su salida del Arsenal cuando finalice la presente temporada.

Clichy, jugador del Arsenal, a por un balón Clichy podría cambiar de aires en pocos meses (FOTO: Getty Images)

El jugador del Arsenal Gael Clichy es uno de los laterales izquierdos que más rumores genera al cabo de la temporada, rumores que se intensifican cuando se acercan los plazos permitidos para realizar contrataciones. No existen demasiados carrileros zurdos de garantías en el mercado, lo que provoca que defensas como el internacional galo suelan verse en las listas de futuribles de grandes clubes europeos.

Clichy, concretamente, ha visto últimamente su nombre vinculado al de entidades como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Milan, sin duda lugares tentadores para cualquier profesional… Tanto es así que la prensa británica está comenzando a especular con que será el propio Clichy quien, cuando termine la temporada, hablará con el Arsenal para escuche ofertas y le permita probar suerte en otro equipo.

En otro equipo, que tal vez no otra Liga, porque uno de los equipos que está tratando de agilizar las gestiones por Clichy es inglés. Según informa el portal Intergoles, el director deportivo del Liverpool, Damien Comolli, está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador nacido en Toulouse. A su vez, en el Emirates podrían haber decidido ya que el precio de salida del defensor se fijará en 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios