Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool trabaja en el fichaje de Alex Teixeira

Los reds y el Shathkar Donetsk estarían en plenas negociaciones de traspaso del atacante brasileño, de 26 años de edad, a cambio de alrededor de 32 millones de euros, aunque Lucescu asegura que no lo venderán este mes de enero.

Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com) Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com)

El Liverpool busca dinamita para su zona ofensiva, y parece que ya la habría encontrado en la fría Ucrania. Según informa el diario Marca a partir de, aseguran, fuentes internas del Shathkar Donetsk, los reds habrían puesto su punto de mira en Alex Teixeira, y ya estarían negociando el fichaje del atacante brasileño, de 26 años de edad, con la directiva del equipo entrenado por Mircea Lucescu.

Al parecer, el desembolso que estaría pensando realizar el conjunto británico ascendería a 32 millones de euros. El director ejecutivo de los de Anfield Road, Ian Ayre, incluso se habría desplazado ya a Estados Unidos, donde el Donetsk está aprovechando el parón de la liga de su país para mantener el ritmo de competición disputando amistosos, con el objetivo de cerrar un acuerdo para incorporar de inmediato al futbolista sudamericano. Si bien Lucescu aseguró hace una semana que no se planteaba dejar marchar este mes al jugador, con contrato en vigor hasta junio del año 2018, puede que sí lo haga en junio: “en verano, ya veremos”.

Recordemos que, en los últimos meses, el muy deseado Teixeira había situado en la órbita de equipos de primer nivel como el Chelsea, el Real Madrid, el Paris Saint-Germain, y la Juventus.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ferreira ha jugado 26 partidos oficiales con el Shakhtar Donetsk, acumulando 26 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios