Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, tras el ‘Palito’ Pereira

Al conjunto dirigido por Kenny Dalglish le falta un refuerzo de banda izquierda y la actuación del uruguayo en la Copa América les está convenciendo.

Álvaro Pereira, Oporto Álvaro Pereira, nuevo objetivo 'red'

Al Liverpool le falta un último retoque antes de dar por cerrado el mercado de fichajes, un refuerzo para la banda izquierda más necesario que nunca después de haberse desprendido de Chris Mavinga (al Rennes) y Paul Konchesky (al Leicester). Se habían barajado las opciones del español José Enrique, del Newcastle, y del francés Aly Cissokho (Olympique de Lyon), pero ahora hay una tercera opción ganando enteros…

Nos referimos a Álvaro Palito Pereira, que lleva tiempo destacando en las filas del Oporto pero que se está consagrando con una fabulosa actuación en la Copa América 2011, siendo uno de los destacados de Uruguay, que el domingo tratará de levantar el título ante Paraguay. Según informa el diario A Bola, Kenny Dalglish estaría encantado de poder contar con este jugador.

La cláusula de rescisión de Pereira, de 25 años, es de 20 millones de euros, por lo que el Liverpool podría ahorrarse negociaciones y problemas pasando simplemente por caja, aunque lo normal será que negocie con el Oporto. Pereira, además, sería como un dos en uno para los reds, pues se desempeña indistintamente en la posición de lateral zurdo y en la de centrocampista por la izquierda.

Compartir

Comentarios