Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool traspasará a Coutinho para reforzar su plantilla

Desde Inglaterra se asegura que el Liverpool está dispuesto a vender a su principal estrella para reforzar su plantilla. El central del Southampton, Virgil Van Dijk será uno de sus principales objetivos.

Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón) Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón)

El Liverpool se prepara para la venta de su principal estrella Philippe Coutinho, objetivo del FC Barcelona para próximos mercados de fichajes. El conjunto red espera obtener 150 millones de euros con su salida, un dinero que sería invertido en reforzar posiciones que Jürgen Klopp considera prioritarias, como son la de incorporar a un nuevo defensa central.

Según ha publicado el diario británico Mirror el conjunto de Anfield emplearía parte del dinero recaudado con la venta del internacional brasileño en el fichaje del central del Southampton Virgil Van Dijk, uno de los jugadores que más gusta al entrenador alemán, quién ya ve con buenos ojos la venta del mediapunta a pesar de que en verano trató de hacer todo lo posible por mantenerlo y que no se fuese a un Barça que apuró el mercado para lograr su fichaje pero que finalmente no alcanzó un acuerdo con los dirigentes de los reds.

El fichaje de Van Dijk exigiría un desembolso de unos 70 millones de euros, una cifra elevada pero acorde con la situación actual del mercado. El FC Barcelona, por su parte, está dispuesto a lanzar una nueva ofensiva por Coutinho, pero su propuesta partiría de una oferta de 80 millones de euros fijos más otros 30 ‘kilos’ en variables.

Compartir

Comentarios