Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, ¿una nueva oportunidad para Bojan?

El club inglés estaría interesado en el delantero catalán, que en la Roma no está teniendo las oportunidades que desearía. Tiene un año más de contrato con el conjunto italiano.

Bojan Krkic, durante un partido con la Roma, temporada 2010/11 Bojan no está a gusto en la Roma (FOTO: Cordon Press)

Bojan Krkic llegó a Roma el pasado verano de la mano de Luis Enrique con la idea de tener los minutos que el Barça no pudo darle y así relanzar una carrera que prometía ser muy fructífera en sus inicios. Pero no ha sido capaz de aprovechar las oportunidades que ha tenido en Italia y también es suplente en el equipo capitalino. Parece que no se ha adaptado muy bien al estilo del Calcio y apenas ha sido titular en 8 partidos.

Ahora, según el portal Caughtoffside, el Liverpool podría ofrecerle una nueva oportunidad al delantero de Linyola. Kenny Dalglish estaría buscando un complemento para Luis Suárez y Andy Carroll, que no han alcanzado las cotas goleadoras esperadas.

Bojan tiene un año más de contrato con la Roma y después el Barça tiene la obligación de repescarle por 12 millones, la misma cantidad que pagó el conjunto italiano al catalán cuando se cerró el traspaso en un contrato que sorprendió a muchos por estas peculiaridades. Pero ahora el Liverpool podría romperlo y llevárselo a la Premier, donde podría gozar de una nueva oportunidad.

Compartir

Comentarios