Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, uno más en la puja por Illarramendi

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers se habría fijado en el mediocentro vasco para fortalecer su centro del campo en el próximo mercado estival.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

Asier Illarramendi, cuyo futuro parece encontrarse lejos del Santiago Bernabéu, sigue acumulando “pretendientes” de cara al próximo curso. El futbolista de Mutriku, vinculado en las últimas semanas con el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad, el AC Milan o el Inter de Milán, es ahora situado por el rotativo británico Sunday People entre la lista de objetivos que maneja Brendan Rodgers para fortalecer la medular del Liverpool el próximo verano, asegurando que los reds estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para lograr su incorporación.

El preparador norirlandés ya trabaja en la planificación de la próxima temporada tras una mala campaña para el cuadro de Anfield, que no ha logrado sobreponerse a la salida de Luis Suárez y que ha naufragado en la Europa League y se encuentra muy lejos de estar en disposición de luchar por el título en la Premier League, algo que sí hizo el pasado curso. Por ello, el club inglés pretende llevar a cabo una renovación de su plantilla en el próximo mercado veraniego.

El fichaje de Asier Illarramendi no resultaría excesivamente complicado, ya que apenas entra en los planes de Carlo Ancelotti como así lo demuestran sus escasos minutos disputados hasta el momento. El jugador ya piensa en su futuro lejos de la capital de España siendo consciente de que no ha logrado hacerse con un hueco en la primera plantilla merengue en esta temporada y media en su disciplina.

Compartir

Comentarios