Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool va a por Schelotto

El Liverpol está muy interesado en hacerse con los servicios de uno de los jugadores de moda en la Serie A, Schelotto.

Schelotto celebra la victoria ante el Inter. Ezequiel Schelotto podría salir rumbo a Inglaterra (FOTO: Cordon Press)

Uno de los hombres revelación de la Serie A esta temporada es Ezequiel Schelotto, hombre clave del Atalanta nacido en Argentina, que se ha convertido en objeto de deseo de varios conjuntos de Europa, aunque los rumores de la prensa internacional advierten que el Liverpool es el más adelantado por su fichaje.

Schelotto, que ha pasado por anteriores clubs, como el Cesena y el Catania, es uno de los futbolistas que más dinero podrían hacer ingresar en las arcas del conjunto de Bérgamo si finalmente es vendido. El contrato del jugador vence en 2015 pero una importante inyección de dinero al Atalanta podría provocar su traspaso inmediato.

Según publica Total Football Madness, Kenny Daglish, entrenador de los reds, ya ha dado indicaciones a sus directivos para que intenten la contratación del extremo, sobre todo si como algunas informaciones indican, Luis Suárez deja el club al finalizar la temporada.

La misma publicación informa que algunos ojeadores del club británico se trasladaron el pasado domingo a San Siro para seguir en vivo las evoluciones del jugador, en el encuentro que el Atalanta disputó como visitante ante el Inter de Milán. Al parecer, los ojeadores ratificaron las buenas impresiones que tenían del futbolista y dieron el visto bueno para su fichaje.

Compartir

Comentarios