Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool va por Xhaka, la gran revelación del Basilea

Se llama Granit Xhaka juega en el Basilea y se está convirtiendo en uno de los destacados de Europa pese a estar en un club “desconocido” . Tanto es así, que el Liverpool de Kenny Dalglish ya le ha echado el ojo.

Kenny Dalglish, durante un partido del Liverpool Kenny Dalglish rastrea el mercado de centrocampistas (FOTO: Cordon Press)

Granit Xhaka es a estas alturas una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, sobre todo a partir de sus actuaciones en la Champions League defendiendo los colores del Basilea. Por eso, no es de extrañar que una serie de grandes equipos de Europa se hayan interesado en sus servicios, siendo el Liverpool el mejor situado de todos ellos.

Según indica el portal Give me Football, el internacional suizo sería una de las peticiones de Kenny Daglish para el mediocampo de los reds, ya que como informamos anteriormente, el entrenador considera que en la zona de gestación está el principal problema de su equipo.

Hay que destacar igualmente que el fichaje de Xhaka no será fácil por una cuestión que nada tiene que ver con el futbolista ni, en este caso, con el equipo interesado. Como el Basilea ha vendido recientemente a Xherdan Shaqiri, su otra estrella, al Bayern Múnich, la pérdida de Xhaka dejaría muy mermado al club de cara a la próxima temporada, que se espera puedan dar ese salto definitivo en Europa y poderse colar en algunas de las eliminatorias finales de la Champions.

Sin embargo, todo hace indicar que el Liverpool intentará todas las alternativas para llevarse al jugador, incluso si hace falta poniendo sobre la mesa hasta 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios