Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool vende a Konchesky y acelera por Cissokho

El conjunto dirigido por Kenny Dalglish necesita urgentemente un lateral izquierdo con perfil ofensivo para la próxima temporada.

Aly Cissokho, jugador del Lyon Aly Cissokho, posible refuerzo 'red' (FOTO: Getty Images)

El último retoque que le falta a la plantilla del Liverpool para afrontar la próxima temporada es la contratación de un lateral izquierdo que fortalezca el que ha sido uno de los flancos más débiles del equipo en los últimos años. Máxime ahora que se ha confirmado que Paul Konchesky, que juega en esa demarcación, ha sido transferido al Leicester City (de Segunda División) dirigido por Sven Goran Eriksson a cambio de 1,7 millones de euros.

Dicho movimiento puede ser la antesala para la llegada a Anfield Road del francés Aly Cissokho, de 23 años, a quien la prensa inglesa viene señalando en los últimos días como el favorito de Kenny Dalglish para apuntalar la defensa. De hecho, se especula con que los reds van a trasladar una oferta de unos 9 millones de euros al Olympique de Lyon para tratar de cerrar así definitivamente su plantilla.

En caso de que la tentativa por Cissokho resulte fallida, y después de que otro de los que gustaba, Gael Clichy, escogiera al Manchester City, la opción que se guardaría en la recámara el Liverpool sería la del español del Newcastle José Enrique, que fue de los más destacados de los magpies el año pasado y a quien le están saliendo numerosos pretendientes este verano.

Compartir

Comentarios