Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool volverá a intentar el fichaje de Sané

Los reds, quienes hace unas semanas habrían ofrecido infructuosamente 15 millones de euros al Schalke por su joven promesa, camino de los 20 años de edad, estarían preparando otra propuesta al alza.

leroysane Sané, con el Schalke 04 (foto: Fútbol locos)

Leroy Sané sigue dando que hablar en Inglaterra. Su nivel de juego se mantiene con el paso de las semanas y su cuenta particular de goles y asistencias sigue incrementándose, lo cual dificulta que sus pretendientes de la Premier League se olviden de él. En concreto, sería el Liverpool quien aún no habría dado su brazo a torcer (Jürgen Klopp conservaría un objetivo de mercado que ya se habría marcado Brendan Rodgers antes de ser despedido) en su intención de hacerse con los servicios de la joven promesa del Schalke 04, el cual a mediados de enero cumplirá 20 años de edad.

El futbolista alemán ha vuelto a aparecer en el horizonte de los reds después de que el exjugador noruego y comentarista de la televisión alemana Jan Aage Fjortoft publicase en su cuenta de Twitter que le consta que “el Liverpool y Klopp irán a por todas con el delantero del Schalke 04 Leroy Sané”. Fjortoft es considerado una fuente fiable en cuanto a rumores de mercado.

Recordemos que los de Anfield Road ya habrían ofrecido infructuosamente 11 millones de libras (algo más de 15 millones de euros) por el jugador germano, y que Tottenham Hotspur y Arsenal competirían con él por conseguir el traspaso de la estrella en ciernes de los de Gelsenkirchen.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Sané ha jugado 18 partidos oficiales con el Schalke 04, acumulando 5 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios