Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool volverá a la carga por Montoya

El conjunto inglés tratará de lograr en el próximo mercado estival la contratación del lateral derecho del FC Barcelona.

Martín Montoya Montoya durante un partido (FOTO: Peru.com)

En la primera mitad de la temporada, Martín Montoya apenas entró en los planes de Luis Enrique, quién tras el parón navideño ha decidido apostar por el canterano en algunos encuentros. Sin embargo, el lateral derecho tan solo ha disputado 9 encuentros en lo que va de temporada, lo que ha hecho que éste esté decidido a hacer las maletas el próximo verano. A sus 23 años tiene claro que necesita contar con una mayor cantidad de minutos y pretendientes, no le faltan.

En el pasado mes de enero, el zaguero ya mostró su intención de salir del club, pero la sanción de la FIFA, que impide al FC Barcelona fichar hasta enero de 2016, le ha impedido abandonar la entidad catalana por el momento. De hecho, su futuro parece condicionado a lo que ocurra finalmente con Dani Alves, ya que en el caso de que el brasileño se marche tras finalizar su contrato en junio, Martín Montoya no sería traspasado y podría adquirir un mayor protagonismo por la falta de efectivos en esa demarcación, donde debería pelear con un Douglas que no ha convencido.

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Liverpool continúa interesado en el fichaje del canterano culé, ya que considera que es uno de los mejores recambios posibles para Glen Johnson, por lo que se lanzará a por su fichaje el próximo verano.

Compartir

Comentarios