Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool vuelve a la carga por Isco

El club red estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por Isco Alarcón.

isco Isco disputa un balón (FOTO: Cordon Press)

El madridista Isco interesa a varios equipos de la Premier League, entre ellos el Liverpool que entrena Brendan Rodgers, que ya intentó su contratación hace dos temporadas. Según el diario Metro el equipo inglés pondría sobre la mesa unos 45 millones de euros para tratar de sacar a Isco del Madrid, que pagó por él unos 30 millones de euros en el pasado mercado de fichajes.

Por su parte, Florentino Pérez ya habría tanteado la incorporación de jugadores de corte similar, como se puede leer aquí, entre los que destacan Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund) o Marco Verratti (PSG).

Mucho han cambiado las cosas para el centrocampista desde que el Liverpool se interesó por él en verano de 2012. Entonces, era el crack emergente de un Málaga clasificado para la Champions y con un plantel de futbolistas que aspiraba a todo. Toulalan, Saviola, Baptista, Iturra, Monreal o Joaquín, además del propio Isco, hicieron soñar a los malaguistas con unas semifinales de Champions (el Borussia los eliminó in extremis). A día de hoy, Isco ha perdido presencia internacional debido a su decreciente importancia en el Real Madrid, a donde llegó con la condición de tener minutos de juego. Empezó de titular, pero Ancelotti lo llevó al banquillo con el cambio de sistema, ya que el jugador no se adapta al 4-3-3 con el que mejores resultados ha obtenido el equipo.

Ante ese escenario, varios clubes de la Premier entienden que Isco podría aceptar una salida. El Liverpool lo quiere para guiar a un equipo que, más pronto que tarde, perderá a su busque insignia: Steven Gerrard. También el Manchester City, con Manuel Pellegrini a la cabeza, quiere apostar por el talentoso futbolista del Madrid.

Compartir

Comentarios