Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool vuelve a por Alberto Moreno

El Liverpool vuelve a la carga para tratar de lograr el fichaje del lateral izquierdo español, por quién había parecido perder el interés en las últimas semanas.

alberto-moreno Moreno, en la final de la Europa League (FOTO: Cordon Press)

Pese a que llegó a estar muy cerca de fichar por el Liverpool, el interés red en Alberto Moreno no llegó a concretarse antes del Mundial de Brasil y todo parecía indicar que finalmente el defensa continuaría una temporada más en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, con dinero fresco en sus arcas tras el traspaso de Luis Suárez al Barça, el conjunto de Anfield ha vuelto a sondear su contratación y ha enviado a su director ejecutivo a tierras andaluzas para ultimar su fichaje.

Según el diario británico Mirror, Ian Ayre ya se encuentra en Sevilla negociando una rebaja de los 22,5 millones de euros que solicitaría inicialmente el cuadro hispalense para dejar salir a su canterano. Para lograrlo no se descarta que forme parte de la operación el delantero gallego Iago Aspas, quién podría regresar a la Liga BBVA tras una mala campaña en la Premier League.

“No hemos llegado a un acuerdo, pero no hemos roto las conversaciones. Vamos a esperar y ver qué pasa. Si el Liverpool está interesado en el jugador y paga la cantidad correcta, se venderá“, confesó hace unas semanas el presidente del Sevilla, José Castro.

Compartir

Comentarios