Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool vuelve a por Chicharito

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se encuentra muy interesado en el fichaje del delantero mexicano, que acumula 19 goles en 23 encuentros en lo que va de curso.

Chicharito celebrando un gol (FOTO: Milenio) Chicharito celebrando un gol (FOTO: Milenio)

Chicharito Hernández ha recuperado su mejor versión esta temporada. El delantero mexicano es el gran referente ofensivo del Bayer Leverkusen a merced de sus 19 goles en 23 encuentros en lo que va de curso. Su gran rendimiento le ha llevado a situarse en la agenda de varios clubes importantes del viejo continente, si bien su salida antes del cierre del mercado invernal parece totalmente descartado por la negativa del club alemán a desprenderse de su jugador más en forma, dejando abiertas las puertas a su salida en verano.

Según ha informado el diario británico The Times, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, está muy interesado en hacerse con los servicios del internacional azteca, por lo que ha pedido a los dirigentes reds que hagan un esfuerzo y desembolsen los 26 millones de euros en los que está tasado el delantero, por el que ya se interesó el pasado verano y el anterior, cuando el ariete puso rumbo al Real Madrid para tener un rol secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Tras anotar 59 goles en mas de 150 encuentros, Javier Chicharito Hernández abandonó Old Trafford para ser cedido al Real Madrid y, un año después, salir como traspasado con rumbo al Bay Arena, donde a sus 27 años está pasando por el mejor momento de su carrera. En el Bayer Leverkusen ya son conscientes de la gran dificultad que existirá para mantenerlo en su plantilla un año más.

Compartir

Comentarios