Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool vuelve a la carga con Adriano

Los Reds aún estarían interesados en el lateral del FC Barcelona, de 30 años de edad, y ofrecerían por él 9 millones de euros.

adriano Adriano, celebrando un gol con el Barça (fuente: Taringa!)

Hablábamos a finales de la semana pasada de las declaraciones de Adriano Correia acerca de cómo en el aire estaba su continuidad en el FC Barcelona y de su voluntad de escuchar ofertas una vez termine esta temporada, y apenas dos días después ya han aparecido nuevos rumores sobre posibles pretendientes para el defensa brasileño, los cuales en este caso afectarían a un equipo del que ya se viene hablando desde hace meses que estaría interesado en fichar al jugador azulgrana: el Liverpool.

Según informa el diario británico Sunday people, los Reds estarían dispuestos a invertir 7 millones de libras por el futbolista culé (unos 9’5 millones de euros), los cuales el conjunto inglés consideraría suficientes pese a que éste, de 30 años de edad, tiene una cláusula de rescisión que asciende a unos prohibitivos 90 millones de euros. No obstante, el Liverpool no le haría llegar al Barça su interés por el jugador hasta que termine el presente curso, puesto que la directiva del club insular aún tendría que decidir si el entrenador Brendan Rogers (que es quien pediría expresamente la contratación de Adriano) continúa o no en el banquillo.

Por su parte, el diario As asegura que el lateral izquierdo sudamericano también estaría en el punto de mira de la Juventus.

Esta temporada, Adriano ha disputado 16 partidos oficiales con el FC Barcelona (sólo 7 como titular), consiguiendo 2 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios