Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ya habría hecho una oferta por Illarramendi

La oferta inicial de los Reds al Real Madrid por el centrocampista vasco, de 25 años de edad, sería de algo más de 11 millones de euros. Los blancos pedirían 14 millones, más variables.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

Informábamos a finales del mes de abril de que el Liverpool estaría entre los equipos de la Premier League interesados en hacerse con los servicios de Asier Illarramendi, cuya prometedora trayectoria ha quedado estancada desde que fichara por el Real Madrid en verano del 2013. Ahora, según informa el diario británico Daily Mirror, los Reds habrían tomado la iniciativa en la supuesta pugna por el futbolista haciendo llegar ya una oferta al conjunto merengue por el futbolista vasco, de 25 años de edad.

Así, el conjunto inglés ofrecería 8’5 millones de libras (algo más de 11 millones de euros) por Illarra con el convencimiento de que éste recuperará el nivel de juego demostrado en la Real Sociedad y se convertirá en el sucesor en Anfield Road ni más ni menos de que de una leyenda viva como es Steven Gerrard (quien, recordemos, este verano se marchará a la Major League Soccer). El Madrid, sin embargo, pediría 10 millones de libras (casi 14 millones de euros), más variables.

Recordemos que, desde que empezó el presente curso, el mediocentro guipuzcoano, que costó cerca de 40 millones de euros al conjunto blanco, también ha sido situado en la órbita del Arsenal, el AC Milan, el Inter de Milan, el Oporto, el Athletic de Bilbao, y su exequipo, la Real Sociedad.

Esta temporada, Illarramendi lleva disputados 39 partidos oficiales con el Real Madrid (sólo 15 de ellos como titular), sin haber conseguido ningún gol ni asistencia.

Compartir

Comentarios