Noticias de rumores y fichajes

El Lokomotiv de Moscú piensa en la perla del Dépor

El equipo ruso valora el fichaje de Juan Domínguez para cubrir la ausencia de Dmitri Tarasov, lesionado de gravedad en la rodilla.

juan-dominguez Juan Domínguez (FOTO: Cordon Press)

Juan Domínguez es una de las perlas de la Liga Adelante y su nombre suena para reforzar al Lokomotiv de Moscú de la Russian Premier League, según ha podido saber Mercafútbol. El centrocampista del Deportivo de la Coruña es uno de los nombres que tiene en cartera el equipo ruso para cubrir la baja del lesionado Dmitri Tarasov, que el pasado fin de semana se rompió los ligamentos de la rodilla.

Nacido en A Coruña hace 24 años, Domínguez es un fijo en el once del Depor esta temporada: suma 23 encuentros ligueros de los 25 disputados y es el indiscutible dominador del centro del campo blanquiazul. No es la primera vez que Juando recibe la llamada de algún club extranjero, aunque el futbolista de la cantera coruñesa siempre ha dado la misma respuesta: “no, gracias”.

En Moscú, Juan Domínguez coincidiría en el centro del campo con el también español Alberto Zapater y con el ex Real Madrid Lassana Diarra, además de con otros nombres ilustres como Pavlyuchenko o Corluka. El futbolista gallego llegaría a un Lokomotiv que marcha segundo en la Russian Premier League con los mismos puntos (40) en 19 jornadas que el Zenit de San Petersburgo.

Melli, un ex de la Liga tentado por el fútbol ucraniano

El ex defensa del Betis y del Tenerife, Juan Alberto Melli, que actualmente juega en las filas del Sheriff Tiraspol, campeón moldavo, podría seguir su carrera en el FC Hoverla Uzhhorod. El central gaditano, que se ha hecho un nombre en Europa del Este, interesa al club ucraniano, que marcha en décimotercera posición muy lejos del indiscutible líder de la liga, el Shakhtar Donetsk de Srna, Fred o Eduardo.

Compartir

Comentarios