Noticias de rumores y fichajes

El Lokomotiv ofrece 8,5 millones de euros por Rakitic

El conjunto ruso eleva su oferta inicial de 8 millones de euros en 500.000 euros para que el Sevilla acepte la salida del centrocampista croata en el mercado invernal.

El Lokomotiv sube su oferta por Rakitic El Lokomotiv sube su oferta por Rakitic

Según informaciones publicadas por el portal ruso LifeSports, el Lokomotiv de Moscú ha hecho una oferta al Sevilla para hacerse con los servicios del futbolista croata Iván Rakitic en el mercado invernal que acaba de abrirse.

La necesidad del Sevilla de obtener ingresos para mejorar la economía del club, ha hecho que desde el conjunto hispalense se haya accedido negociar la salida de alguno de sus jugadores clave en el presente mes de enero, como es el caso del internacional croata de 24 años.

Iván Rakitic desembarcó en el Sánchez Pizjuán en enero de 2011 procedente del Schalke 04 a cambio de 2,5 millones de euros, por lo que en el caso de aceptar la oferta del club ruso de 8,5 millones de euros, la operación resultaría muy rentable para el club en términos económicos.

El Lokomotiv de Moscú ya realizó una oferta de 8 millones de euros, la cual fue rechazada por el conjunto presidido por José María Del Nido, por lo que han añadido a la misma 500.000 euros más con el fin de que los dirigentes sevillistas cambien de opinión.

Compartir

Comentarios