Noticias de rumores y fichajes

El Lyon aprovecha el tirón para tentar al ‘niño maravilla’

El último verdugo del Real Madrid en la Liga de Campeones pretende hacerse con los servicios del atacante chileno Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es el mejor jugador del Udinese (FOTO: Getty Images) Alexis Sánchez es el mejor jugador del Udinese (FOTO: Getty Images)

El Olympique de Lyon se ha convertido en el equipo de moda en Europa después de haberse ‘cargado’ al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Y, por lo que parece, los directivos lioneses van a tratar de aprovechar el tirón mediático que ahora tienen para moverse por el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Según se ha publicado en algunos medios de comunicación franceses, el Olympique podría realizar una tentativa para intentar hacerse con los servicios del joven delantero chileno Alexis Sánchez, de 21 años, conocido popularmente en su país con el sobrenombre de ‘niño maravilla’ y que actualmente milita en las filas del Udinese

A Alexis Sánchez se le ha llegado a relacionar en los últimos tiempos con equipo tan potentes como el Manchester United (se dijo que podría ser el relevo de Cristiano e Old Trafford) pero por el momento no se ha movido de Friuli, donde tiene contrato hasta 2014. La gran baza del O.L. si realmente le quiere es atarle antes del Mundial, donde el de Tocopilla podría explotar definitivamente.

Compartir

Comentarios