Noticias de rumores y fichajes

El Lyon complica el fichaje de Diarra por el Madrid

El equipo galo ha emitido un comunicado en el que confirma que el centrocampista de Mali no está en venta y que no es por una cuestión económica.

El fichaje de Diarra por el Madrid sigue en el aire El fichaje de Diarra por el Madrid sigue en el aire

El Olympique de Lyon ha emitido un comunicado a través de su página web en el que deja claro que "Diarra no está en venta y que para el club no es una cuestión de dinero". Con estas palabras, el club galo se hace eco de las informaciones que aseguraban que el centrocampista de Mali tenía, ya, pie y medio en el Bernabéu.

No obstante, y pese a estas declaraciones, el Lyon no puede obviar el claro interés mostrado por el propio jugador para recalar en el Real Madrid, hecho que ha provocado que haya rechazado, en varias ocasiones, ofertas del Manchester United. Según informa el diario As, las reticencias del equipo galo a dejar marchar al jugador responden a una estrategia del Lyon para encarecer el precio del centrocampista.

El Real Madrid ofrecería 25 millones de euros por él mientras que la entidad francesa pretendería obtener 30 millones de euros por el traspaso de uno de los pilares del equipo.

Estas discrepancias económicas son, sin duda, la principal traba que tendrá que superar la órbita de un Real Madrid que, en cuanto concrete el fichaje de Reyes, iría a por Diarra. La próxima semana, la entidad madridista empezaría la ofensiva definitiva por un jugador al que Capello sueña con alinear al lado de Emerson en la medular blanca.

Compartir

Comentarios