Noticias de rumores y fichajes

El Lyon da ‘calabazas’ al Arsenal por Lacazette

El conjunto francés, en un comunicado en el que desmiente haber recibido una oferta de 48 millones de euros de la entidad gunner, ha informado de que ha rechazado la verdadera propuesta del conjunto inglés por su delantero, de 25 años de edad, la cual asciende a 35 millones de euros.

alexandre-lacazette Lacazette, durante un partido del OL (FOTO: talksport.com)

Extraño movimiento (o, al menos, poco elegante) del Olympique de Lyon respecto al desarrollo de sus negociaciones con el Arsenal por el fichaje de Alexandre Lacazette. El conjunto francés ha informado con pelos y señales de la situación en la que se encuentra dicha operación, y que se resume en que el OL ha considerado que la oferta presentada por la entidad gunner por su delantero, de 25 años de edad, es insuficiente.

En principio, dicho comunicado, el cual la entidad gala ha difundido a través de su cuenta de Twitter, pretendía desmentir la noticia publicada por el diario francés Le Progrés, en la que se informaba de que la oferta presentada por el equipo londinense ascendía a 48 millones de euros. El Lyon lo ha negado, explicando que la propuesta de los de Wenger se quedaba en 35 millones de euros, y que había sido desestimada por el club al considerar al jugador como “irremplazable” y “uno de los líderes” de la plantilla lionesa.

Recordemos que en los últimos meses el punta galo había sido situado en la órbita del Atlético de Madrid, del FC Barcelona, y del West Ham.

La pasada temporda, Lacazette disputó un total de 44 encuentros oficiales con el Olympique de Lyon, acumulando 23 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios