Noticias de rumores y fichajes

El Lyon no rebaja ni un euro al PSG por Lacazette: 70 ‘kilos’

El campeón francés ha mostrado interés en hacerse con los servicios del delantero de 25 años, a quién el Olympique de Lyon ha tasado en 70 millones de euros.

Alexandre Lacazette durante un partido (FOTO: Eurosport) Alexandre Lacazette durante un partido (FOTO: Eurosport)

Alexandre Lacazette lleva rindiendo a un gran nivel varias temporadas en el Olympique de Lyon y eso no ha pasado desapercibido para los mejores clubes del continente. Uno de ellos, el París Saint Germain, está dispuesto a hacerse con los servicios del delantero y ya se ha interesado por su situación, encontrándose con un Lyon que le ha remitido al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 70 millones de euros.

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el campeón francés está dispuesto a desembolsar dicha cifra por Lacazette, uno de los mejores goleadores de Europa, quien tras desarrollar toda su carrera profesional en Lyon busca dar un salto en su carrera hacia un club en el que pueda disputar la máxima competición continental.

El PSG está notando la marcha de Zlatan Ibrahimovic en la faceta goleadora a pesar de contar en sus filas con jugadores como Ángel Di María, Edinson Cavani o Lucas Moura, por lo que el jeque Nasser Al-Khelaïfi ya se prepara para fichar a golpe de talonario a Alexandre Lacazette, que ha ya anotado 9 goles en lo que va de curso.

El ariete vería con buenos ojos su fichaje por el conjunto del Parque de los Príncipes, aunque para que éste se produzca habrá que esperar al final de la presente campaña, ya que en los pensamientos del delantero no pasa la idea de abandonar el Olympique de Lyon a mitad de curso.

Compartir

Comentarios