Noticias de rumores y fichajes

El Lyon no se fía y busca recambio para Benzema

Los grandes equipos europeos podrían volver a la carga en verano y el presidente lionés, Jean-Michel Aulas no quiere quedarse en cueros ante una eventual marcha de su ariete

Benzema - Lyon Benzema es uno de los delanteros más tentadores de Europa

La ‘fiebre Benzema’ se ha venido abajo en las últimas semanas. La eliminación del Lyon de la Champions con una pobre aportación del delantero galo, las sobresalientes actuaciones de Ribery con Francia y, sobre todo, el bajón que ha pegado su equipo, el Olympique de Lyon, parecen haber desactivado el interés de los grandes clubs por ficharle.

Además, el propio Benzema reveló hace algunos días que su intención era seguir al menos una temporada más en Gerland formándose como jugador antes de dar el salto a un equipo más poderoso, rechazando así el interés de Manchester United, Real Madrid, Barcelona…

Sin embargo, el presidente del O.L., Jean-Michel Aulas, no las tiene todas consigo y según afirma France Football tiene relativamente claro quién sería el sustituto de Benzema en caso de que este se marchase: Alberto Gilardino, el delantero italiano de la Fiorentina que esta temporada ha marcado 16 dianas.

Es más, se apunta que en la recámara tiene también apuntados un par de nombres más por si falla la opción ‘Gila’. Se trata de David Trezeguet, de la Juventus, y de Julio Cruz, del Inter, dos delanteros que casi con total seguridad abandonarán sus respectivos equipos a final de curso.

Compartir

Comentarios