Noticias de rumores y fichajes

El Lyon puede ser la solución para el Real Madrid

Después de dos años en blanco, parece que Florentino Pérez dirá este verano ‘basta’ y acometerá una verdadera remodelación. Sabe que la solución no pasa por fichar delanteros, sino lo que le falta al equipo: mediocampo.

Florentino Pérez Florentino Pérez

En ese sentido, el Olympique de Lyon puede ser la solución a los males blancos. Los tetracampeones de la Liga francesa tienen dos perlas en el mediocentro, y jóvenes: Diarra y Essien. Ambos han sido titulares en el equipo galo y, por lo tanto, se compenetran a la perfección. Ficharlos sería matar varios pájaros de un tiro: rejuvenecer el equipo, reforzar la posición más crítica y poner a jugar juntos a dos conocidos que ya están acoplados.

Michael Essien ha jugado 36 partido esta temporada, que es su segunda en el Lyon. Procedente del Bastia, Essien tiene sólo 22 años (hará 23 en diciembre) y para la demarcación que ocupa no anda falto de gol. Ha marcado 4 en Liga y 5 en Champions.

Por su parte, Mahamadou Diarra acaba de cumplir 24 años en su tercera temporada en el Lyon, con el que ya ha ganado tres Ligas. Tiene más experiencia que su compañero, ya que ha estado en las ligas griega (OFI Creta) y holandesa (Vitesse).

Compartir

Comentarios