Noticias de rumores y fichajes

El Lyon quiere reforzar su ataque con Trezeguet o Higuaín

El club galo quiere apuntalar su ataque, mermado a causa de las lesiones, con el fichaje de alguno de estos dos delanteros.

El Lyon estaría interesado en Trezeguet El Lyon estaría interesado en Trezeguet

Las lesiones de Fred, Benzema y Govou han provocado que el Lyon se empiece a plantear, seriamente, la posibilidad de fichar un delantero en el próximo mercado invernal. Si bien, confiar en Carew es más que fiable, como demostró el delantero en el partidazo que hizo, en Champions, contra el Real Madrid, la entidad francesa quiere más alternativas para el ataque, tal y como ha confirmado el técnico de los galos, Gérard Houllier.

"El Lyon necesita a alguien en el sector ofensivo", ha confirmado el entrenador del cuadro francés que ha añadido, en declaraciones para el diario Le Progres: "Aunque los lesionados pueden volver, también pueden recaer".

Ante este deseo de Houllier por fichar, la órbita del Lyon se habría puesto manos a la obra en busca de un ariete de garantías que sea capaz de apuntalar el ataque galo. Higuaín (River Plate) y Trezeguet (Juventus) serían los delanteros preferidos por parte de los franceses.

El primero de ellos, no obstante, no cesa de clamar a los cuatro vientos que desea enfundarse la camiseta del Real Madrid y podría haber firmado, incluso, un precontrato con la entidad blanca. Los madridistas, por tanto, serían la piedra en el camino de un Lyon que también estaría interesados en Trezeguet, ariete de la Juve con el que ya se habrían puesto en contacto, tal y como ha afirmado Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad gala, en declaraciones para la televisión TF1.

El máximo mandatario del Lyon ha confirmado que habló con el jugador durante el amistoso que Francia disputó contra Grecia y ha añadido que su conversación con Trezeguet fue interrumpida por parte de Didier Deschamps, entrenador del cuadro de Turín.

Compartir

Comentarios