Noticias de rumores y fichajes

El Lyon reemplaza a Diarra con el otro Diarra

Alou Diarra será el encargado de sustituir a Mahamadou, que ha fichado por el Real Madrid, después que la entidad francesa haya pagado 6,25 millones de euros al Lens para hacerse con sus servicios durante los próximos cuatro años.

Alou Diarra posa con su nueva camiseta Alou Diarra posa con su nueva camiseta

El Lyon no ha tardado en superar la pérdida de Mahamadou Diarra, que ha fichado por el Real Madrid a cambio de 26 millones de euros, y escasos días después de la marcha del internacional de Mali ha cerrado la contratación de su sustituto: Alou Diarra.

La entidad gala ha desembolsado 6,25 millones de euros al Lens, club de procedencia del jugador, para hacerse con los servicios del otro Diarra durante las próximas cuatro temporadas y, lograr así, ocupar el hueco dejado por Mahamadou.

Durante su presentación, y en relación a las comparaciones con el jugador malinés, Alou Diarra ha querido dejar claro que "tenemos el mismo nombre, ocupamos el mismo puesto pero tenemos cualidades distintas" y ha añadido: "Os aseguro que voy a dar el máximo".

Con el aterrizaje de Alou Diarra, el Lyon se hace con los servicios de otro pulmón para el centro del campo. El jugador es un auténtico todoterreno que fue el relevo de Patrick Vieira durante el Mundial de Alemania y que tiene una gran proyección dada su juventud.

Compartir

Comentarios