Noticias de rumores y fichajes

El Lyon responde a la oferta del Arsenal por Ribery

El equipo francés ofrecería 22 millones de euros, dos millones más que el cuadro ‘gunner’, para hacerse con los servicios de un centrocamopista al que ya han apodado como el nuevo Zidane.

Ribery es considerado como el nuevo Zidane Ribery es considerado como el nuevo Zidane

El Lyon no ha tardado en reaccionar a la posible oferta del Arsenal por Ribery, que ascendería a los 20 millones de euros, y habría presentado, ya, según informa el diario As, al Marsella una propuesta económica que ascendería a los 22 millones de euros para ganar la puja y contratar al centrocampista cuanto antes.

La posible marcha de Diarra al Real Madrid sería el principal motivo por el que el equipo francés insiste tanto en la contratación de Ribery. El Lyon podría llenar sus arcas con la venta del centrocampista de Mali y el dinero procedente de la entidad madridista sería invertido, de inmediato, en el fichaje de Ribery.

No obstante, el Marsella no parece dispuesto a dejar marchar a su principal estrella y, menos, para que juegue en un Lyon que representa una competencia directa en la liga gala. Esta situación beneficiaría, sin duda, al Arsenal e incluso a un Real Madrid que aún no ha descartado la posibilidad de fichar al jugador.

Compartir

Comentarios