Noticias de rumores y fichajes

El Lyon ya le busca sustituto a Puel

El club francés ha firmado su peor inicio de campeonato de los últimos 17 años y por ello los directivos del Olympique están pensando en Paul Le Guen para relanzar al equipo.

Paul Le Guen, en el banquillo de Camerún Paul Le Guen podría regresar a la Ligue 1 (FOTO: Getty Images)

Nada más empezar la temporada ya hay equipos cuya paciencia ha dicho basta y que están pensando a estas alturas cambiar de técnico para que su club pueda situarse donde cree que se merece. Decíamos antes que el sevillista Antonio Álvarez se encontraba en la cuerda floja y ahora sabemos que hay otro equipo de los importantes de Europa, el Olympique de Lyon, que también está pensando en cambiar el hombre que dirige su banquillo. Puel es “amenazable pero no está amenazado”, aseguró recientemente el presidente del club, Jean-Michel Aulas, en una clara muestra de intenciones.

Así pues, de momento, todavía no han dado los lioneses el paso definitivo pero según la prensa gala ya están barajando un nombre para sustituir a Puel, el del ex seleccionador de Camerún y viejo conocido del Lyon Paul Le Guen. Puel, que recordemos no ganó nada con el Olympique el año pasado pero que pese a todo siguió en el banquillo, ha firmado el peor inicio de temporada del club de los últimos 17 años y los puestos de descenso que ocupa el equipo en este momento hacen que su cargo penda de un hilo.

Paul Le Guen entrenó ya al Lyon entre 2002 y 2005 y consiguió con los franceses tres ligas, por lo que parece ser que Aulas volverá a confiar con el entrenador que les llevó a la que para muchos ha sido la época más gloriosa del club para relanzar a un equipo que está muy muy lejos de su mejor versión pese a protagonizar este verano el fichaje más sonado en Francia, el del ex del Girondins Yoann Gourcuff.

Compartir

Comentarios