Noticias de rumores y fichajes

El Lyon ya sabe quién puede sustituir a Benzema

El club francés teme perder a su estrella, por más que hiciera una estratosférica renovación al delantero galo, de origen argelino, y, es por ello, que ya piensa en su sustituto.

Benzema, delantero del Lyon Benzema podría abandonar el Lyon

El ferviente interés del Barcelona por Karim Benzema ha puesto en jaque a la directiva del Lyon. Los mandatarios del club francés no quieren dejar marchar, bajo ningún concepto, a su estrella pero temen que llegue una irrechazable oferta que ni el jugador ni el propio club pueda llegar a rechazar.

Con la más que posible venta de Samuel Eto’o, el Barcelona recibirá una importante inyección económica que bien podría ser empleada en la contratación de un delantero de renombre como Benzema. Pese a que la contratación de éste es más que complicada, aún queda mucho mercado por delante y muchas operaciones rocambolescas por ver.

Es por ello por lo que el Lyon ha decidido centrar su atención en Luis Fabiano. El delantero brasileño, al que también seguiría el Manchester United, es el favorito de la órbita gala y, es por ello, por lo que estarían dispuestos a ficharle, siempre y cuando se concretara la marcha de Benzema. Dado que en el Sevilla ningún jugador es intransferible, no es ningún secreto que por una buena oferta, el club hispalense dejaría marchar al brasileño.

Compartir

Comentarios