Noticias de rumores y fichajes

El Madrid abandona la pugna por Pogba: vía libre para el United

La entidad merengue habría comunicado a Raiola que renuncia a hacerse con los servicios de la estrella de la Juventus, de 23 años de edad. El Manchester United, único pretendiente en firme del futbolista.

Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Han pasado meses, años, pero ahora sí que parece que el culebrón Pogba está llegando a sus últimos días. Según informa el diario Marca, el Real Madrid habría informado a Mino Raiola, representante del deseado centrocampista de la Juventus, de 23 años de edad, que abandona la pugna por hacerse con sus servicios, quedando ahora el Manchester United como único pretendiente en firme de la estrella gala.

Al parecer, el conjunto merengue habría desestimado finalmente la que igualmente acabará siendo una operación estratosférica debido a que consideraría que el alto nivel de la plantilla convierte en innecesario un desembolso económico de tal magnitud, además de que no querría alterar el orden actual de galones y escalas salariales que hay en el equipo.

Como publica el periódico italiano La Reppublica, los red devils tendrían ahora la carretera libre para terminar de rematar un traspaso que ascendería a 120 millones de euros, y con cuya cantidad la Vecchia Signora, que ya fichó a Miralem Pjanic para no dejar huérfana de talento la medular de su plantilla, afrontaría el no menos ambicioso fichaje de Gonzalo Higuaín (Nápoles) por la vía rápida, desembolsando los 94’7 millones de euros que el delantero argentino tiene de cláusula de rescisión.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 49 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 10 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios